Eminem

Curiosidades

Nombre completo: Marshall Bruce Mathers III
Fecha de nacimiento: 17 de octubre 1974.
Nació en: Kansas, Missouri. Despues se marcho con su madre a Detroit
Apodo: Eminem (M&M pronunciado) de sus iniciales
Signo de zodiaco: Libra
Ojos: Azules
Pelo: Rubio
Padres: Su madre es Debbie Mathers-Briggs, no conoce a su padre, se marcho cuando era pequeño
Hermanos: Un hermano más joven, Nate, que nació en 1986
Casado con: Kimberly, ahora estan divorciados
Hijos: Hailie Jade Scott que nacio el 25 de diciembre de 1995
Estatura: 1.79
Pesa:
Musica: Escucha casi todo hip-hop, y algunos de sus artistas preferidos son Tupac, Redman, los Beastie Boys, y muchos otros rappers. No escucha muchos otros géneros además del hip-hop pero también le gusta No Doubt y Alanis Morrissette.

Es un perfeccionista y muy sarcástico. Tambien es muy divertido

Tiene varios tatuajes, una D en el brazo derecho la inicial del nombre del grupo al que Eminem pertenece D-12, y el 12 en el brazo izquierdo, tambien en el brazo derecho tiene tatuado el nombre de su hija, y en el izquierdo uno dedicado a su tio Ronnie que se suicido en 1991 y era uno de sus familiares mas cercanos.

- El principal argumento del abogado de Eminem es que su cliente refleja su vida en su música y que todo lo que ha dicho se puede comprobar como cierto. Según él: "la verdad es una defensa absoluta ante una demanda por difamación".

- La libertad de expresión es la bandera de Eminem, pero no está tan de acuerdo con el pirateo de copyrights. Por eso ha cargado contra la gente que se baja sin pagar sus canciones en MP3.

- La policía inglesa investiga si Eminem hizo un concierto yendo colocado de éxtasis, y si animó al público a tomar drogas. La organización afirma que Eminem sólo estaba mascando chicle.

- La ONG norteamericana "Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación" ha condenado las letras de Eminem por homófobas y misóginas y ha protestado duramente durante la gala de los Grammys.

- Tiene un juicio pendiente por una pelea a las puertas de un nightclub de Michigan donde presuntamente asaltó a un amigo de su exmujer, además de por haber encañonado con una pistola, la noche antes, a un cantante de la banda rival Insane Clown Posse.


¡Visita también estos sitios interesantes!

Sitio alojado en Yaia.com