Eminem

Frases

- No toméis drogas, no hagáis sexo sin protección, no seáis violentos. Dejad todo eso para mí.

- No soy el único que siente lo que yo siento. Creo que mucha gente puede verse reflejada en mi mierda, ya sean blancos o negros, eso no importa. Todo el mundo ha pasado por alguna mierda, ya sea drástica o no tan drástica.

- Mi álbum no es para que lo oigan niños pequeños. Lleva una pegatina de advertencia y debes tener más de 18 años para obtenerlo. Eso no significa que niños más jóvenes no puedan conseguirlo, pero yo no soy responsable de cada niño que hay por ahí. No soy un modelo a seguir, y no pretendo serlo.

- (Atacando a otro rapero durante un concierto) ¿Cuantos maricas hay por aquí como Whitey Ford? ¡Si os gusta Whitey Ford, quiero que saquéis las pollas de vuestros culos y que las ondeéis al viento! Ese hijo de puta se rió de mí en un disco, así que yo me río de él

- ¿Creéis que daría un duro por tener un Grammy? La mitad de vosotros, críticos, no podéis tragarme, así que dejadme en paz.

- (En un concierto en Toronto, casi suspendido por sus letras) Me preguntaron si iba a cantar Kill You esta noche y que si lo hacía me arrestarían. ¿Sabeis qué? Acabo de cantarla y la dedico a esa zorra hija de puta de Valerie Smith.

- Fue un honor oír salir de la boca de Dre que le gustaba mi mierda. Mientras crecía, yo fui uno de sus mayores fans. Es el mejor productor de hip hop de la historia.


¡Visita también estos sitios interesantes!

Sitio alojado en Yaia.com